Servicio Devolución de Impuestos

Programas

Servicio Devolución de Impuestos

Solicita la devolución de tus impuestos federales y estatales a traves nuestra empresa aliada WORKPEOPLE TAXES REFUND.

Quien es WORKPEOPLE TAXES REFUND?

Somos una firma dedicada a asesorar y tramitar las devoluciones de impuestos federales en los Estados Unidos de estudiantes que participen en los diferentes programas de intercambio cultural como WORK AND TRAVEL- USA; AU PAIR-USA, entre otros.

QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS.

  • Somos una firma radicada en Colombia.
  • Brindamos asesoría gratuita.
  • En la asesoría que se brinda se informa al estudiante la suma de dinero o dólares exactos que va a recibir como resultado de su proceso de devolución de impuestos.
  • El precio o costo del trámite de devolución de impuestos es único.
  • El estudiante tiene conocimiento del valor del trámite desde el momento en que se presta el servicio de asesoría.
  • El dinero de los impuestos llega directamente al estudiante ya sea por cheque o por consignación a una cuenta bancaria en Estados Unidos- SIN INTERMEDIARIOS-.
  • Nos caracteriza la honestidad, responsabilidad y honradez.
  • Suscribimos un contrato o acuerdo de voluntades que le garantiza al estudiante el cumplimiento en un 100% de los servicios contratados con WORKPEOPLE TAXES REFUND.

SERVICIOS.

  • Asesoría para el inicio del trámite de devolución de impuestos federales en USA.
  • Estudio de la documentación requerida para iniciar el trámite de devolución de impuestos federales en Estados Unidos.
  • Diligenciación de los formularios que cumplan con la condición y situación del estudiante.
  • Conformación del paquete de devolución de impuestos federales que será presentado ante el IRS.
  • Envío por correo certificado a los Estados Unidos de los formularios y documentos requeridos para radicar la solicitud de impuestos federales.

PROCESO:

El proceso es muy sencillo, pasos a seguir:

Debes enviar adjunto a nuestro correo electrónico el siguiente documento:

  • COPIA DEL FORMULARIO W-2 (de los años fiscales en los cuales trabajaste en los estados unidos).

Este documento es enviado por tu empleador a la dirección que tu diste como domicilio acá en Colombia, normalmente están llegando a finales de enero  mediados de febrero (El w2 es importante porque trae especificado exactamente cuento dinero fue retenido por impuestos federales, suma esta que será devuelta al solicitante).

Si no ha llegado en los términos ya descritos debes comunicarte lo antes posible con el departamento de Recursos Humanos de tu empleador en USA y solicitar el envío vía mail o físicamente de tu w2.

Con el anterior documento se acredita la viabilidad de tu proceso.

Te será enviado de vuelta un correo electrónico que confirma:

  • La suma de dinero expresada en dólares que exactamente vas a recibir.
  • El valor de trámite de diligenciación de formularios en pesos colombianos. (El precio es el resultado de haber calculado un porcentaje de los Dólares que vas a recibir, en un rango de precios). La gran ventaja que tienes a comparación de otras empresas, aquí tu vas a recibir el 100 porciento del dinero que dice tus w2 directamente, no hay ningún intermediario y no tendrás que pagar ningún dinero adicional como lo suelen realizar otras agencias.
  • Así mismo, adjunto al correo electrónico se envía un acuerdo de voluntades que plasma de manera detallada lo que las partes acuerdan cumpliendo así la formalidad requerida para que el estudiante tenga la plena seguridad que el contratista va a cumplir con la diligenciación de los documentos así como también con el envío de los mismos al IRS para que se genere la devolución de impuestos.

El estudiante debe firmar el acuerdo de voluntades, escanearlo y enviarlo de vuelta con todos los documentos e información solicitada, así como también con la constancia de pago o cancelación del valor del trámite.

Cuando se obtenga el acuerdo de voluntades firmado por éste, con los demás documentos e información requerida y la constancia de pago, se enviará un correo confirmando el recibido completo de la información y SE DARA INICIO AL TRAMITE.

Los servicios ofrecidos de estudio, diligenciación y envío de los documentos se ejecutarán en un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha en que se confirma el recibido de todos los documentos, siempre y cuando la información se encuentre completa, de lo contrario podría demorar unos días más.

Para mayor informacion contactanos a:

DIANA SEPULVEDA.  E-mail: diana_6544@hotmail.com

Celular:  312-3075962

Testimonios

IMG_1895

Work and Travel USA

Soy Fernanda García. Durante tres meses, desarrolle capacidades que no sabía que tenía, aprendí muchisimo de diversas culturas y maneras en que las personas viven , las cuales me ayudaron a crecer como ser humano y a ser mejor persona.

ver más
DCIM109GOPRO

Au Pair USA

Un amigo me invitó a ser parte de un programa en el que podría snowboardear todas las vacaciones, sin pensarlo mucho, acepté. ¿En qué otra ocasión podría ridear durante 4 meses en uno de los mejores resorts de USA de gratis?

Ver más
sebastian alvarado testimonio foto

Work and Travel USA Winter

Hola, mi nombre es Sebastián Alvarado. Esta sin lugar a dudas a sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y una de las más enriquecedoras,me enseño mas de lo que me imaginaba, ahora vivo mi vida al maximo y de otra forma.

Ver más
Foto tubbing 2014-2015

Work And Travel USA

Hola mi nombre es Fabián Rodríguez Obando Lo primero que quiero decir es que es una experiencia que todas las personas deberían de vivir en algún momento de su vida. En lo personal fue una experiencia bastante enriquecedora.

Ver más

HORARIOS DE ATENCIÓN
De 8:00 AM a 5:00 PM

Charlas Informativas:
Lunes a Viernes 3:00 PM

UBICACIÓN
200 Mts Norte y 25 Mts Este
Del Centro Cultural Norteamericano
Edificio Ofident, San Jose
Costa Rica
Contacto info@iscconnection.com
Teléfono (506) 8704-8941