• Todos
  • Au Pair
  • Estudia y Trabaja en Australia

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

TESTIMONIOS DE PROGRAMAS FAVORITOS

Hola a todos!

Soy Leidy Martinez, Au Pair en Indiana, viví con una familia Americana y cuide a unos mellizos Casper y Charlie los cuales robaron mi corazón tienen 15 meses, son divinos, aprendí muchísimo durante este año de experiencia, momentos inolvidables e hice muchos nuevos amigos, Feliz de haber vivido esta experiencia.

¡Recomiendo total esta experiencia, conoces nuevos lugares, haces nuevos amigos, dejas prácticamente una nueva familia en EEUU que te aprecian mucho, perfeccionas tu inglés, estudias, trabajas, viajas y te diviertes!
Una experiencia inolvidable, Gracias a ustedes por ayudarme en mi proceso, definitivamente tome la mejor decisión al aplicar como Au Pair.

Saludos,
Leidy Martinez.

Nunca me imaginé estar viviendo en un país tan alejado de Colombia. Con una cultura diferente donde todo es desconocido. Donde es difícil hasta cruzar la calle porque simplemente manejan por el lado contrario a la mayoría del mundo, donde el idioma te golpea tan fuerte que no sabes si están hablando realmente inglés. Pese a todo esto se suma la lejanía y la nostalgia de no tener mi tierra mis seres queridos o mi comida santandereana.

La experiencia de vivir en Melbourne por este poco tiempo ha sido de las mejores de mi vida. Viviendo en un apartamento donde comparto con personas de España, Argentina, Malasia, china y Colombia. Donde todos somos completamente diferentes y aun así nos llevamos completamente bien, compartiendo nuestras costumbres y diferentes estilos de vida. De cierta manera me ha hecho dar cuenta que somos uno en el mundo así seamos de diferentes países.
Por otra parte el colegio donde estudió queda a un minuto caminando de donde vivo, me siento completamente afortunada porque ahí puedo eliminar la barrera que existe entre todos y hablar con gente de Vietnam, Italia, Brasil, y muchos otros que se me quedan sin mencionar.
Trabajo en un restaurante italiano donde me han enseñado lo maravilloso que es el arte de hacer café, lo importante de la tolerancia y el servicio a las personas.

Al final del día puedo decir que estoy completamente feliz de lo que este genial país puede ofrecer, su diversidad, cultura, gente, y la infinidad de cosas que tiene por dar.

María Alejandra Vesga.

Un amigo me invitó a ser parte de un programa en el que podría snowboardear todas las vacaciones, sin pensarlo mucho, acepté. ¿En qué otra ocasión podría ridear durante 4 meses en uno de los mejores resorts de USA de gratis? Tenía que aprovecharlo. Seis meses después puedo decir que todas mis expectativas se cumplieron y hasta se quedaron cortas. Las montañas me ofrecieron una experiencia única, momentos épicos, escenarios y vistas de ensueño, picos constantes de adrenalina y hasta un par de sustos. Sin embargo, no tenía ni la menor idea de lo mucho que un programa de Work & Travel me iba a cambiar como persona también.

Es una experiencia sumamente enriquecedora, se está expuesto a un sinfín de situaciones completamente distintas a lo que estás acostumbrado en tu vida cotidiana. Te saca de tu zona de confort y te abre los ojos. Derribas barreras y eliminas prejuicios. Pasas de buen humor la gran mayoría del tiempo, te das cuenta que la vida es mucho más simple, que no se gana nada viviendo estresado y que realmente la única cosa que se pone entre vos y lo que siempre has querido hacer, sos vos.

Debo admitir, eso sí, que no todo el color rosa, obviamente este programa tiene una única parte negativa: El síndrome post viaje es real y bastante poderoso en este caso. Uno vuelve a su país de origen luego de los 4 meses y lo único que pasa por tu cabeza es volver. Hay que velar por la felicidad a corto plazo, créame, jamás se va a arrepentir de haber sido parte de una oportunidad como esta. Cuando tenga 90 años y este viendo para atrás todo lo que hizo en su vida, ¿Realmente cree que se va a arrepentir de haber pasado 4 meses viviendo en el extranjero cuando era joven, viajando y conociendo lugares nuevos?

Sebastian Alvarado Estudiante de Ingeniería Mercancía ULatina.

Mi experiencia en el país ha sido lo mejor, llegue con un nivel de inglés de 10% y después de 6 meses puedo decir que me encuentro en un 80%, todos los días aprendo algo nuevo. CCEL School (mi colegio), mis profesores y todo el staff han sido una gran herramienta en mi desarrollo.

Mi trabajo en NZEGA y mi jefe Mary, han sido mi segunda familia y una gran enseñanza día tras día. La gente en el país es muy amigable, es fácil que vayas caminando en la calle o llegues a algún bar o restaurante y cualquier persona te forme conversación amigable y no tienes por qué preocuparte de nada, es la calidez de la gente. La seguridad en el país es increíble.

Gracias a ustedes y a mi hermosa familia que amo por encima de todo. Porque si no hubiera sido por ustedes y toda la orientación dada y el apoyo absoluto de mi familia, este sueño no hubiera sido posible.

Isabel Cristina Beltrán Martinez