Thumb

+ 20 años de experiencia

Quiénes somos

Somos una empresa de carácter familiar fundada en el año 2002 en Colombia, basada en los principios de honestidad, responsabilidad, trabajo y servicio. Desde entonces, nos hemos dedicado a promover programas académicos y culturales en el exterior.

Para el año 2018, iniciamos operaciones en México y fué esta nuestra segunda empresa en el exterior. Trabajar en México ha significado para nosotros nuevos retos, ampliar nuestros horizontes, aprender de su cultura, su gente, sus costumbres. Hemos reafirmado que trabajar duro y honestamente trae los mejores resultados y nos hemos identificado con el incansable e inquebrantable espíritu Mexicano capaz de lograr lo que se propone.

Desde nuestros inicios, hemos tenido el privilegio de representar a destacadas organizaciones de educación internacional. Esta colaboración mutua ha sido fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo organizacional, ya que hemos trabajado en conjunto para alcanzar objetivos y metas compartidas.

Hoy, tenemos presencia en Colombia, Costa Rica, México y Estados Unidos y consideramos que a través de nuestro trabajo, hemos contribuido significativamente al desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, brindándoles oportunidades académicas, laborales y culturales en el exterior. Estas experiencias han enriquecido sus perfiles profesionales y han ampliado sus perspectivas y expectativas en el ámbito profesional.

  • Más de 10 mil clientes satisfechos
  • Somos sinónimo de calidad y compromiso
signature
ISC Connection Group - México

Cientos de
Destinos

+10.000

Clientes
satisfechos

20

Años de
experiencia

Múltiples Convenios
internacionales

Nuestra Misión

Brindar soluciones educativas integrales que le permita a nuestros clientes potenciar y estimular el crecimiento personal, profesional, intelectual y cultural a través de nuestra amplia oferta educativa y laboral en el exterior.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de carácter vivencial que contribuye a una mejor preparación intelectual y esta a su vez, les permitirá tener una mayor comprensión del papel que ellos mismos desempeñarán dentro de la actual sociedad globalizada.

Nuestra Visión

Promover el acercamiento y entendimiento entre culturas a través de las múltiples opciones educativas y de programas intercambio ofrecidos a nuestros clientes en diferentes países alrededor del mundo.

Contamos con una tradición y experiencia de 20 años en el mercado, la seriedad y responsabilidad de haber trabajado con más de 10.000 clientes durante este tiempo y con el privilegio de ser líderes en el mercado local reconocidos por nuestro alto grado de seriedad, responsabilidad y calidad en nuestros procesos.

Buscamos seguir siendo y consolidarnos como la empresa más seria y responsable del mercado local y nacional que brinde confianza, respaldo y credibilidad a nuestros clientes.

Nuestro

Equipo de trabajo

Laura Rey

Work and Travel USA – Program Coordinator

Valoro la lealtad. Me encanta disfrutar de la gastronomía y viajar con mi esposo y mis hijos. Puedo ponerme en pie después de cada tropiezo y poner en práctica las enseñanzas de cada situación. Aunque mi nivel de tolerancia es bajo, me relaciono con los otros desde la empatía. Saber inglés me ha permitido ampliar las opciones personales y laborales. Mi mejor aventura:  Emigrar a Australia con mi familia, llevándome los aprendizajes al haber vivido en 5 países diferentes.

Paula Hernández

Work and Travel USA – Program Coordinator

Me encanta viajar y hacer nuevos amigos. Impregno con mi alegría cada cosa que hago. Siempre agradeceré saber inglés porque me ha permitido trabajar en mi paciencia y descubrir que siempre hay algo nuevo que me deja otros aprendizajes. Disfruto la incertidumbre que trae lo desconocido. Mi mejor aventura: viajar con mi madre al Amazonas, ahí descubrí mi pasión por la naturaleza.

Clara García

Program Coordinator Work and Study

Soy una mujer que ama viajar en familia y compartir. Aunque me incomoda la impuntualidad, busco siempre estar ayudando a los demás, soy perseverante y me adapto fácilmente a lugares y situaciones.  El inglés me ha permitido hacer cambios, conocer personas especiales, lugares maravillosos y considerarme ciudadana del mundo que valora lo propio sin perder de vista la diversidad.  Mi mejor aventura:  Realizar mi maestría en Canadá.

Johnatan Centeno

Work and Travel USA – Program Coordinator

Pienso en grande. Busco las soluciones para no quedarme en las dificultades. Sé que es algo raro, pero saber inglés no solo me ha permitido conocer personas fascinantes, sino que me ha dado otra personalidad. Soy uno hablando en español y otro comunicándome en inglés. Mi mejor aventura realizar Work and Travel, ahí logré ver el mundo desde otras perspectivas y vivirlo inmerso en otras culturas. Seguiré viajando para crecer como persona y lograr todo lo que me propongo.

Yuly Romero

Director of Marketing and Communications

Soy una mujer que ama viajar, conocer nueva gente, sumergirse en otras culturas y vivir la adrenalina de estar perdida en lugares desconocidos. He entendido que el inglés es el idioma universal con el que seguiré rompiendo las barreras mentales. Soy arriesgada y un poco acelerada, por eso poniéndole café y sumando ejercicio a la vida, calmo la impaciencia. Mi mejor aventura:  Vivir y estudiar inglés en Malta.

Luz Alba Corzo

Mexico and Costa Rica Managing Director

Soy una mujer flexible y sincera. Amo viajar y llenar mi corazón de historias encerradas en lugares y personas desconocidas. Disfruto al máximo cada viaje explorando sabores y colores. Soy una eterna enamorada del inglés porque con él, he encontrado oportunidades laborales y recreativas únicas. Aunque tiendo a ser acelerada para terminar mis tareas, soy práctica en las soluciones. Mi mejor aventura: Crecer como persona gracias a cinco experiencias de vida al haber vivido en cinco países diferentes.

Leydi Valderrama

Work and Travel USA & Au Pair USA Program Coordinator

Amo la naturaleza y compartir con mis seres queridos. Soy muy perfeccionista, no soy de las personas que se rinde fácilmente.  Me encanta resolver desafíos, ayudar a los demás y caminar hacia lo que me propongo.  El inglés me llevó a cruzar las fronteras y a conocer un mundo inimaginable con personas increíbles.  Mi aventura más grande: Salir de mi zona de confort, aventurarme y descubrir el verdadero valor de mis amigos, mi familia y la vida misma.

Juliet Melendez

CFO

No descanso hasta no tener mi día resuelto.  Hago todo con pasión y entrega.  Mi trabajo en ISC requiere de la pericia, cuidado y habilidad de un cirujano al estar encargada de la parte financiera.  Un error de mi parte puede ser fatal, por eso cuido cada paso que doy laboralmente.  En mi vida personal soy igual, todo con pasión y entrega por mi hijo y mi familia.  Disfruto estar en familia, viajar, comer, probar y disfrutar los sabores que te brinda todo tipo de experiencia gastronómica.  Soy amante de la comida Thailandesa, aunque la conocí en Toronto, Canadá.  No obstante disfruto de todo lo que tenga que ver con sabores locales y autóctonos.  Mi aventura más grande, creo que es mi vida.  No sé como hago para ser mamá, esposa, ama de casa, hija, nieta y empresaria.  Reconozco que me gusta mi trabajo y este me ha enseñado a valorar y agradecer a cada uno de nuestros clientes quienes son verdaderamente a quienes les debemos nuestra presencia en el mercado.  Gracias a todos ellos.

Edgar Calvache

CEO

Trabajar en ISC es el resultado de la confianza depositada por miles de clientes en nosotros a través del tiempo.  Esta confianza, me ha dado la oportunidad de servir y valorar a cada uno de nuestros clientes, quienes son los que nos han dado por muchos años la oportunidad de trabajar y ofrecerles el mejor de los servicios.  Valoro que nuestros clientes nos prefieran y estos siempre encontrarán en mi, a una persona que está dispuesta a servir y a dar más de lo que le corresponde.  Con mi edad media, pero con mi espíritu joven, abordo cada avión que es como la vida misma, con alguna que otra turbulencia que nos ayuda a valorar la vida y no perder de vista lo importante.  Aunque vivo al tope de mis revoluciones, mi esposa y mi hijo regulan mi velocidad.  Mi mayor tesoro, mi familia.  Mi objetivo alcanzado, tener una familia. Mi mejor aventura:  Vivir un Work and Travel en un pedacito de cielo llamado Angel Fire, NM.  Mi pasión, el fútbol y la música.  Y finalmente, mi mayor logro profesional, creo que no es mío, es el resultado de contar a mi lado con gente honesta que trabaja con los mismos valores que tengo y son con quienes hago equipo día a día.